miércoles, 13 de octubre de 2010

Gonzalo el Niño inteligente

 Había una vez un niño llamado Gonzalo el era muy inteligente, en el colegio le hacían bulling,  por ser muy inteligente y los demás no eran inteligentes, es decir porros.
    Un día vio pasar una estrella fugaz y pidió un deseo el deseo fue no ser mas inteligente.
    Al día siguiente su deseo se había cumplido el ya no era inteligente, su día no fue como el de siempre se saco puros rojos y se puso muy triste.
Esa misma noche paso de nuevo una estrella fugaz el pidió volver a ser inteligente, luego se fue a la cama y rezo para que su deseo si hiciera realidad.
   Cuando ya estaba en el colegio la profesora le pregunto: - ¿Quién descubrió América? Y el respondió:- ¿Beyonce? Y la profesora le dijo no Gonzalo fue Cristóbal Colon.
  Entonces Gonzalo se dio cuenta de que su deseo no se había cumplido.
  Luego el vivió infeliz por siempre.



                                          FIN

By : Javiera Miranda y Melany Vigil

No hay comentarios:

Publicar un comentario